1 2 3 4
 
  • exquisitez artesanal

  • acogedor y moderno

  • parejas, amigos, famílias, grupos

ESTAMOS EN

C/ Sant Artur, 65-67

08340 Vilassar de Mar (Barcelona).

Teléfonos: 937541538 / 667474415

Debido a que es una zona nueva, no está actualizado en algunos mapas. Para cualquier información adicional, estamos a tu disposición en los teléfonos 937541538 / 667474415.

¿Cómo llegar?

  1. Por la NII (tanto desde Gerona, como desde Barcelona). Girar en el desvío de Vilassar de Mar (carretera dirección Cabrils). A continuación girar a la izquierda en la C/ Sta María (pasando la riera y en dirección al CAP) hasta desembocar en C/ Sant Artur. Acto seguido girar a la derecha hasta el final de la C/ Sant Artur (Zona “Les Pinedes”). Il Forno di Giulia se encuentra ubicado en los bajos del último edificio, delante del parque, una vez superada la biblioteca municipal.
  2. Por la Autopista A19, salida Vilassar de Dalt. Atravesar esta población hasta llegar a la carretera de Cabrils. Acto seguido, bajar por ésta última en dirección al mar, y desviarse a la derecha por la C/ Sta María (pasando la riera y en dirección al CAP) hasta desembocar en la C/ Sant Artur. A partir de ahí, el mismo proceso: giro a la derecha hasta el final de la C/ Sant Artur (Zona “Les Pinedes”). Il Forno di Giulia está ubicado en los bajos del último edificio, delante de un parque, una vez superada la nueva Biblioteca Municipal "Ernest Lluch".